jueves, 27 de agosto de 2020

Las diez mejores cosas que me sucedieron durante la cuarentena de 2020

Desde marzo, he escuchado múltiples quejas, yo la primera, exteriorizando todas las cosas malas de estar en cuarentena y no voy a ser yo quien jugué si son válidas o no, estoy segura que para cada uno y su circunstancia lo son. Partiendo de esa idea, quise cambiarme el chip y escribí mi lista de las diez mejores cosas que me pasaron durante la cuarentena de 2020. 

Comencé escribiéndolas de manera desordenada, tal y como venían a mi mente, pero contrario a lo que imaginé, mi lista sobrepasó al número mágico de diez. A continuación, siguiendo un criterio propio y, quizás, totalmente sesgado ¡Jajaja!, les mostraré mi selección y los invito a compartir las vuestras.

 ¡Anímense! De pronto, mientras las escriben les cambia el humor y aunque sea por un breve espacio de tiempo, las puedes disfrutar y si les apetece compartirlas, total qué se puede perder… Ahí van las mías:

1. El nacimiento de la niña más esperada de la Tribu.

2. En mi casa, en la Tribu y en todas sus sucursales, todos nos mantuvimos razonablemente sanos…

3. Pasé la cuarentena con mi persona favorita.

4.  Un amigo muy querido se está recuperando, satisfactoriamente, de una mala pasada de «su relojito» y muchos de mis amigos se recuperaron de la Covid 19.

5. Tener una interacción my estrecha por la mensajería instantánea con mi familia y amigos hicieron sentirme muy querida.

6. Logré escribir y publicar el libro: Los Sabores de La Tribu, un proyecto familiar que me ha permitido rescatar no solo un sinfín de recetas emblemáticas, sino también reencontrarme con todos mis afectos y recuerdos más entrañables.



7. Realicé tres cursos online gratuitos de gran valía, uno de los cuales me ha permitido redefinir los proyectos a ejecutar los próximos meses.

8. Participé durante 15 semanas en conversatorios de aprendizaje sobre la pandemia, logrando obtener información de calidad y pertinente que me infundió mucha tranquilidad.

9. En el entorno de los conversatorios, presenté una charla que me puso nuevamente en sintonía con mi profesión y me permitió elaborar un artículo denominado: ¿Y la Ecología qué tiene que decir a cerca de la pandemia? (https://www.olasdesalud.com/post/y-la-ecologia-que-tiene-que-decir-a-cerca-de-la-pandemia)

10. Escribí un microrrelato que fue publicado en el libro «Lo que aprendí en esta cuarentena», editado por @Parque principado.(https://www.facebook.com/parqueprincipado/posts/3074960062547178?comment_id=3076951529014698&reply_comment_id=3077482278961623)

11. He ejercido como coaching de escritura alentando y apoyando para que otras personas escriban y la experiencia ha sido maravillosa. Tengo dos proyectos andando y uno por definir. Además, descubrí que quiero desarrollarme en esta área. Para lo cual estoy organizando un nuevo blog y un proyecto que espero me traiga gran alegría. Pronto sabrán más de ello...

12 Creo que me pasé…¡¡¡Jajajaaja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario