domingo, 7 de agosto de 2011

Sentada al borde del Chiricayen

Una tardecita haciéndose noche, luego de una jornada de trabajo, me senté al borde del Chiricayen*; de hecho, literalmente mis piernas quedaron en el aire. La visión desde allí fue mágica, pude apreciar toda la inmensidad de la sabana…La Gran Sabana con sus ríos, morichales y al fondo, los tepuyes. La emoción fue indescriptible, vinieron a mi mente todos mis seres queridos, a quienes hubiese querido tener a mi lado para que apreciaran el que para mi es el paisaje más hermoso del mundo…

 *El Chiricayen o lugar de los pericos es un tepuy o remanente de mesa que se eleva hasta una altura de 1.650 m sobre la sabana (Gran Sabana, estado Bolívar, Venezuela).





Fecha de elaboración:  junio-julio 2011
Técnica: Pintura acrílica sobre tela
Dimensiones: 50 cm x  12 cm
Ubicación: Caracas, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario